VENTA EXCLUSIVA EN LA WEB

- Con este libro aprenderás diferentes técnicas de guitarra, como el bending, slide, hammer, pull, vibrato, rolled finger y el uso de dobles cuerdas.
- Está formado por 12 solos escritos en pentagrama y tablatura, con los que aprenderás un recuso técnico concreto, con el fin de ir mecanizando por separado cada uno y poder incorporarlos a tu manera de tocar, enriqueciéndote como músico y como instrumentista. 
- Además de las notas propias de esta escala pentatónica menor, también aparecerán algunas otras (ya sea de paso, blue note o nota del acorde del momento) que, sin duda, te ayudarán a enriquecer tus solos.
Contiene pistas de audio con todos los solos para que puedas escuchar cómo debe sonar cada uno de ellos. Además cuenta con pistas de audio de acompañamiento (backing tracks) a diferentes velocidades para que, una vez trabajados (y preferiblemente memorizados), puedas tocarlo tú mismo y ser el guitarrista solista.
- Sin duda, un libro obligado para todos los amantes de la guitarra eléctrica que están empezando y desean aprender los recursos técnicos esenciales, paso a paso, en contexto de solos de blues.

LIBRO EN FORMATO PDF + 26 PISTAS DE AUDIO

POR SOLO 5.95 euros

PRECIO: 14,40 EUROS

SOLO

11,95

EUROS

 OFERTA DE LA SEMANA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now